Colores para URL especifica

Hola! Espero me puedan ayudar a resolver esta duda.

El sitio web que estoy montando tiene 3 sub marcas o servicios, y cada uno tiene un color diferente para hacerlo más distintivo. Me gustaría que la sección correspondiente a ese servicio tuviera los mismos colores, es decir, que el logo, el fondo y los botones los pudiera seleccionar específicamente a la categoría del servicio.
para que quede más claro lo desglosaré a continuación:

marca madre—> Petelement.com —> color naranja

marca 1 —> Vet services —> color azul

marca 2 —> tienda mascotas —> color naranja

marca 3 —> grooming —> color morado

La página de inicio y la tienda serán naranjas, que son los colores seleccionados en la configuración del tema actualmente. Mi problema es para seleccionar los colores de los servicios veterinarios y de grooming, que no puedo modificarlos desde los ajustes del tema.

¿es posible lograr lo que quiero?

Hola @SpiralSand ,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que ofreces distintos productos y servicios para mascotas y quisieras diseñar la tienda para que la página de cada uno de ellos sea de un color distinto, ¿verdad?

Para tener más contexto quisiera preguntarte, ¿creaste colecciones separadas para los distintos servicios y productos que ofreces en tu tienda? ¿Qué tema estás usando?

Efectivamente, no existe una función nativa en el editor de temas que te permita configurar distintos colores para cada página. Sin embargo, existe la posibilidad de usar una aplicación externa que te permita personalizar el diseño de las distintas páginas de tu tienda, incluyendo la de inicio, productos, colecciones, blogs, etc. Te recomiendo echarle una mirada a estas aplicaciones o puedes revisar otras en este enlace:

• GemPages Landing Page Builder: ofrece planes desde $0 USD hasta $199 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 3.432 reseñas.
  • PageFly Landing Page Builder: ofrece planes desde $24 USD. Está calificado con 4.9 estrellas entre 7.591 reseñas.
  • Automizely Page Builder: ofrece un periodo de prueba de 7 días y planes desde $0 USD hasta $95 USD al mes. Está calificado con 4.8 estrellas entre 1.492 reseñas.

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es muy limitado, por lo que el soporte necesario deberá ser prestado por los desarrolladores de la aplicación.

Adicionalmente, si no quieres utilizar una aplicación para personalizar el diseño de tus páginas, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes para ayudarlos a diseñar sus tiendas e implementar distintas funcionalidades.

Por lo demás, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿Ya adquiriste un dominio personalizado? ¿Dónde te encuentras localizada?