Comercio me hizo a mi, EL CLIENTE, in reembolso pero Shopify nunca lo proceso

Topic summary

Problema central: reembolso de una compra que el comercio afirma haber emitido no ha sido procesado por Shopify (Shopify Payments), dejando al cliente sin recibir el dinero.

• El cliente contactó varias veces al soporte del comercio y a su banco. Han pasado más de 10 días sin que el reembolso sea liberado.
  • Indica que Shopify “nunca liberó” el reembolso. Adjunta una imagen (captura) como evidencia del caso.
  • Expresa fuerte frustración con el sistema de soporte/AI de Shopify que le pide crear una tienda para poder hablar con un asesor.
  • Solicita instrucciones claras sobre cómo obtener su dinero; no busca abrir una tienda ni otros trámites, solo el reembolso.

Estado: sin resolución. Pregunta abierta: cómo proceder para que Shopify procese o libere el reembolso y en qué plazo.

Summarized with AI on December 16. AI used: gpt-5.

exactamente como dice el título.

ya contacte al soporte del comercio, y a mi banco VARIAS VECES, pero results que Shopify nunca libero mi reembolso y ya pasaron más de 10 días, solo quiero mi dinero, es todo lo que quiero, estoy (y perdón por esto) hasta la bleep madre de que sistema de AI me pide que haga una tienda para poder hablar con un asesor.

SOLO QUIERO SABER COMO CONSEGUIR MI DINERO