Tengo una tienda en shopify tanto en francés como en español, la tienda en francés es la original, por lo que para traducir la española tengo que pasar por la aplicación translate y adapt. El problema es que al traducir todo automaticamente hay cosas que se traducen mal, lo que me gustaria saber es si en la aplicación hay alguna manera de crear reglas o automatizar la traducción de ciertas palabras para evitar tener que modificar una a una cada mala traducción
Topic summary
Una usuaria gestiona una tienda Shopify bilingüe (francés original, español traducido) usando la aplicación Translate & Adapt.
Problema principal:
Al traducir automáticamente del francés al español, algunas palabras se traducen incorrectamente y debe modificarlas una por una manualmente.
Consulta:
Busca saber si existe alguna forma de automatizar o crear reglas para corregir traducciones específicas que sistemáticamente se traducen mal.
Respuesta:
Se confirma que no hay forma de agregar reglas automáticas en la aplicación. La única solución es realizar las modificaciones manualmente, una por una.
Estado: La discusión permanece sin una solución automatizada; el problema requiere intervención manual continua.
Hola @Mari99 , gracias por usar la comunidad.
Es correcto lo que afirmas, si deseas hacer alguna modificación tienes que hacerlo manual y unitario, uno por uno. No hay formas de agregar reglas.
Saludos.