Como cargar mi catalogo en facebook

Topic summary

Un usuario está experimentando dificultades para cargar su catálogo de productos a Facebook después de tener su tienda web lista. Compartió una captura de pantalla del problema.

Soluciones sugeridas:

• Borrar caché y cookies del navegador, reiniciarlo completamente
  • Probar en otro navegador, ventana incógnito o dispositivo diferente
  • Verificar que el navegador esté actualizado y sea compatible con Shopify
  • Probar desde la aplicación móvil de Shopify

Información adicional solicitada:

• Tipo de productos que vende
  • Si completó la configuración de otras áreas de la cuenta
  • Si la tienda ya está abierta al público

Próximos pasos:
Si el problema persiste después de estos pasos, se recomienda contactar directamente a Meta, ya que ellos manejan los problemas de sincronización de productos. El soporte debe incluir una captura de pantalla y explicación del problema, enviada al correo de contacto configurado en Configuración > General > Información de la tienda.

El caso permanece abierto pendiente de respuesta del usuario original.

Summarized with AI on November 8. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Tengo la web lista, pero no puedo cargar el catalogo de producto a facebook,

Hola @naty ,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para conectar tu catálogo de productos con el canal de Facebook, ¿verdad?

Para empezar, te recomiendo seguir estos pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema que presentas:

Si después de esto presentas el mismo error, te recomendamos contactar a Meta para que te ayuden a solucionarlo. Ten en cuenta que los problemas relacionados con la sincronización correcta de los productos son soportados directamente por Meta, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos. Para contactarlos, puedes usar este enlace que te comparto; en donde dice myshopify ingresa la primera parte de tu dominio myshopify.com. Por ejemplo, si tu dominio es mitienda.myshopify.com, en el enlace reemplaza myshopify por mi tienda:

https://admin.shopify.com/store/myshopify/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=ASSET_CONNECTIONS_PERMISSIONS&source=shopifyagenthandoff

En tu mensaje, incluye la captura de pantalla que nos compartes acá y una pequeña explicación del problema que presentas. Ten en cuenta que Meta responderá a la dirección de correo electrónico de contacto de la tienda, la cual estableciste en Configuración > General > Información de la tienda > Email de la tienda.

Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Ya terminaste de configurar las demás áreas de la cuenta? ¿Ya abriste la tienda al público?