Hola estimados, estoy desarrollando una tienda la cual tiene paginas como “nosotros”, “nuestros proyectos” y más, yo eh creado una pagina para hacer la de “nosotros”, pero en la parte inferior donde dice Tienda online Plantilla de tema, solo me permite elegir entre la pagina predeterminada o contacto, por lo que elegí la primera.
termine de diseñar mi pagina de nosotros y quedo bien, pero ahora cuando quiero crear la pagina para “nuestros proyectos”, me aparece el mismo diseño que hice para nosotros, cree una subpagina dentro de “nuestros proyectos” y tambien tiene el mismo diseño de “nosotros”, me puse a revisar en el personalizador de plantilla y me figura que esa plantilla se esta usando en 3 paginas.
Eh creado nuevas plantillas intentando de que estas nuevas paginas sean distintas pero no me permite elegir otra plantilla, solo las 2 que mostré primero.
Gracias por ponerte en contacto y por compartir las capturas de pantalla.
Si no puedes configurar páginas de forma distinta de aquellas que son disponibles nativamente en tu tema, eso significa que tendrías que hacer uno de estas cosas:
Ponerte en contacto con el equipo de soporte de tu tema si estás usando un tema que no es de Shopify para que ellos puedan darte seguimiento con tu solicitud.
Hacer clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat si estás usando un tema que fue desarrollado por Shopify. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para cambiar el código de tu tema y permitir que puedas crear páginas de diseño diferentes para las secciones que quieres.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres tanta diferenciación entre las páginas de ‘nosotros’, ‘nuestros proyectos’, etc.? ¿Piensas que eso va a agregar más valor a tu tienda o incentivaría más ventas?
Hola @Javier , muchas gracias por tu apoyo, si contacté a soporte y me indicaron que era porque aun no había comprado la plantilla y tenia que publicar el sitio para que pueda editar el tema, el motivo por el que quiero poner esas paginas es porque la tienda es de una inmobiliaria y quieren mostrar primero quienes son y luego en otra paginas hablar unicarmente de sus proyectos, que son muchos, y mediante el sitio el usuario podrá separar un lote.