Hola! Me acabo de crear mi tienda y estoy queriendo promocionarla, se me ocurrió crear un descuento para clientes nuevos. Ya cree el descuento pero no se como darle el parámetro de que solo aplique a nuevos clientes, alguien podría ayudarme?
Gracias!!
Hola @jusvana
Los códigos de descuento no tienen una opción para limitarlos a solo clientes nuevos, pero tienes algunas opciones para poder hacerlo:
-
Usa una aplicación de terceros: Hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Shopify que ofrecen funcionalidades de descuento más avanzadas. Por ejemplo, las aplicaciones como “Automatic Discount” o “Discount Ninja” permiten crear descuentos basados en varios criterios que Shopify no soporta de forma nativa.
-
Envía un código de descuento de un solo uso a nuevos suscriptores de correo electrónico: Puedes modificar la notificación Bienvenida a la cuenta de cliente para agregar una sección dónde coloques el código de descuento que creaste, con eso puedes hacer llegar a tus nuevos clientes el descuento o si estás utilizando una plataforma de marketing por correo electrónico como Mailchimp, puedes configurar una automatización de correo electrónico de bienvenida que envíe un código de descuento de un solo uso a cada nuevo suscriptor.
Espero que alguna de esas opciones te sean útiles.
Saludos.
1 Like
Muchas gracias Alfredo!!!