Como desactivar o quitar los precios comparativos

Hola, me gustaría que en mi tienda no se vieran los precios comparativos, o sea, antes valía tanto sin el descuento o lo que es lo mismo el precio que aparece tachado. Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola, @Dardiel :

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en la página web de tu tienda de Shopify aparecen los productos con el precio actual y el precio de comparación. Sin embargo, te gustaría eliminar dicha opción del precio de comparación, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes eliminar el precio de comparación de un producto desde el propio panel de control de tu tienda de Shopify. Para ello, simplemente tendrás que revertir el proceso que se explica en el siguiente artículo del Centro de Ayuda de Shopify para establecer el precio de comparación. A continuación, te dejo los pasos que puedes seguir:

1. Dirígete al apartado Productos > Todos los productos.
  2. Selecciona el producto que quieres modificar.
  3. Baja hasta la sección Precio.
  4. En el recuadro de Precio de comparación, elimina cualquier valor.
  5. Guarda la configuración.

Una vez seguidos estos pasos, habrás eliminado completamente el precio de comparación del producto y este dejará de mostrarse como tal en la página web de tu tienda de Shopify. Si deseas borrar el precio de comparación de varios productos a la vez, puedes hacerlo a través de la herramienta del editor masivo de Shopify. Te dejo otro artículo con más información sobre cómo editar masivamente los productos y variantes de tu tienda. ¿Habías considerado ya esta opción?

Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo otro artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.