Hola buenas tardes necesito de su ayuda, no he podido eliminar el anuncio que sale de ‘‘10% de Descuento’’ que tengo en mi pagina web.. he ingresado en todo y no consigo eliminarlo, ayuda porfavor
Hola @adonnys ,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más, ¿qué tema estás utilizando para tu tienda? ¿Has instalado alguna aplicación para crear este tipo de notificaciones o has realizado cambios en el código recientemente?
Por lo general, los temas de Shopify no tienen esta opción de notificaciones emergentes integradas. Esto me hace sospechar que hay alguna aplicación instalada en tu tienda que puede estar creando este mensaje.
Si quieres, para poder confirmarlo contigo, puedes enviarme la URL de tu tienda para que pueda inspeccionarla personalmente y ver si, de ese modo, encuentro qué elemento del código o app son los que generan esta notificación de descuento. Una vez identificado, podrás desactivarla o modificar el mensaje.
Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo también, ya que será de gran ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta, el tema que uso actualmente es ‘‘Dawn’’
puedes ingresar en mi página web
Actualmente no estoy seguro que aplicación me está generando ese anuncio de
descuento.. me gustaria mucho que me ayudarás
Gracias por tu respuesta y por facilitarme la URL de tu tienda, @adonnys .
He inspeccionado el código que corresponde con esta notificación emergente y he podido ver que la aplicación que ha creado este elemento es Klaviyo.
Para poder eliminar esta notificación o poder modificar el mensaje que aparece, deberás acceder a esta app yendo a la sección de Aplicaciones desde tu panel de administración. Una vez ahí, podrás realizar los cambios pertinentes.
En caso de que esta aplicación no se encuentre instalada, es posible que, durante el tiempo que estuvo activa, realizara cambios en el código que no se eliminaron tras su desinstalación. Si esto fuera así, te recomiendo contactar con el desarrollador de esta app para solicitar asistencia. También podrás contactar con este si los cambios que quisieras hacer o la desactivación de esta notificación no fueran posibles.
Me encantaría poder ayudarte, pero lamentablemente, desde aquí no disponemos de las herramientas ni de los permisos para poder revisar la aplicación y asistirte con el proceso.
Para ponerte en contacto con el desarrollador, podrás hacerlo o desde el perfil de la app en la Tienda de aplicaciones o desde tu panel de control yendo a Aplicaciones > Conócenos (junto a la aplicación) > Ver en la tienda de aplicaciones de Shopify. Una vez te encuentres en su perfil, podrás ver las opciones de contacto en la sección Ayuda o Support deslizándote hasta la parte inferior.
En este enlace encontrarás más información y detalles sobre cómo solicitar ayuda con aplicaciones que no han sido creadas por Shopify.
Otra alternativa, si precisaras de asistencia para desactivar la notificación, será contratar a uno de nuestros Expertos para que te ayuden con ello. También podrán ayudarte con otras consultas que tengas con tu tienda, si fuera necesario. Para poder encontrar un Experto, tan solo tendrás que acceder a esta página y realizar una búsqueda para ver todos los que están disponibles.
Espero que esta información sea útil y que puedas desactivar este mensaje de descuento. Aparte de esto, dime, ¿cómo van las cosas en tu tienda?
Muchisimas gracias por su ayuda, gracias a sus consejos pude dar con la app que era. GRACIAS