Necesito saber como poder eliminar eso de mi web ya que no es una tienda que venda específicamente productos que se envíen.
Hola @PabloAlves1996 ,
Gracias por publicar en el foro.
Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder eliminar este texto de “Los impuestos y gastos de envío se calculan en la pantalla de pago” de la pantalla de carrito, ¿es así? Si lo es, podrás realizar estos cambios rápidamente desde el Editor de idiomas de tu tienda.
El Editor de idiomas te permitirá modificar gran parte de los textos que aparecen en tu tienda de manera predeterminada. En este podrás ubicar cualquier texto para modificarlo por otro que desees o evitar que este se muestre, como sería en este caso.
Para acceder a este editor y poder realizar estos cambios, solo tienes que:
- Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
- En tu tema publicado, haz clic en Acciones > Editar idiomas.
- Una vez ahí, encontrarás todas las opciones y textos que se muestran en la página. Deberás acceder a la sección General dentro de la pestaña de Carrito (Cart). Ahí encontrarás las opciones que pueden corresponder con el texto de las tasas y el envío. Solo tendrás que eliminar el texto existente o cambiarlo por un espacio para que este no se muestre.
- Una vez hayas hecho todos los cambios, haz clic en Guardar.
Para saber más sobre los idiomas de tu tienda y ver qué otras opciones pueden modificarse, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
Espero haber aclarado tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿cómo está siendo tu experiencia en Shopify?
Hola esta respuesta está desactualizada.
Esto se resuelve de la siguiente forma:
Vas a tu tema, luego vas a editar contenido del tema preseterminado, luego en sections buscas estas cuatro opciones y las borras todas
Taxes and shipping policy at checkout html
Taxes included but shipping at checkout
Taxes included and shipping policy html
Taxes and shipping at checkout
Bueno al menos así es en el tema sense, issue resolved.
Espero les ayude a mi me costó una semana encontrar esto
Yo quería quitarlo de la página del producto y borré las 4 opciones que dijiste y no me funcionó, pero mas alante en products aparece shipping policy html, lo borré y le puse un espacio y ya no me aparece en la página de productos, por si le pasa a alguien más es muy sencillo de resolver
![]()