Como hacer que mi pagina de password se active y sea visible

Hola buenas tardes soy nueva en shopify ya antes habia creado website, que se como es el procedimiento en eso no tendre ningun problema, pero antes de poner toda crear mis paginas fui rapido al la pagina de password para poder bloquear la vista de clientes ya que mi cuenta ya esta activa con su dominio, pero aun sigo con la suscripcion gratis, rapido que entre a la pagina ya tenia un password pero no lo anote y rapido lo elimine para yo personalizar uno mio propio, no se si requeria de ese password ya que no lo anote, segui los pasos de la app pagefly para crear un password page mas personalizado con el contador de dias y segui todos los pasos que me indico, pero aun muestra activa el website y no muestra mi pagina de password, no se si algo se paso por hacer pero necesito ayuda en esto para poder hacer mi website que quiero abrirlo para la fecha que tengo predestinada en abrirlo.

Dejeme saber paso por paso que debo hacer porque ya vi todos los videos de youtube y en ayuda tambien segui los pasos pero aun sale igual.

Espero pronto su ayuda y muchas gracias por su atencion

Gracias y espero alguien me pueda ayudar

Hola, @beaunarelle :

Gracias por escribirnos. Entiendo que has instalado la aplicación de PageFly para configurar una página de contraseña con una cuenta atrás en tu tienda. Sin embargo, tras crear la propia página con la aplicación, esta no se muestra visible, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

Antes de nada, en relación con tu consulta sobre la contraseña de la página protegida con contraseña de Shopify; cabe tener en cuenta que en todo momento podrás visualizarla y editarla según prefieras a través de la sección Tienda online > Preferencias > Protección con contraseña. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta opción desde el panel de control:

Dicho esto, en relación con la página que has creado con PageFly, he estado revisando la documentación propia de PageFly donde explican cómo crear una página protegida con contraseña. En esta se menciona que el primer paso es activar la propia página protegida de Shopify. Según comentas, has desactivado la página de contraseña de Shopify para configurar la de PageFly, ¿cierto? Si es así, tendrás que volver a activarla a través de la sección Tienda online > Preferencias > Protección con contraseña > Activar contraseña.

Una vez hecho esto y seguidos los pasos que se explican en la guía de PageFly para configurar la página de contraseña, tendrás que publicarla. Para ello, según se refleja en el último paso de esta guía que te compartía, tendrás que acceder a la página dentro de la aplicación PageFly y hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha. Después selecciona Configuración de página > Storefront Password > Activar > Guardar la configuración.

Cabe mencionar que esta configuración se lleva a cabo directamente en la aplicación. Al tratarse de una aplicación desarrollada por un proveedor externo ajeno a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. De igual manera, si los pasos que te he compartido, que son los que aparecen en la guía, no funcionan. Lo ideal sería contactar con sus equipos de soporte. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte. A través de esta, podrás revisar la documentación y la información de contacto de PageFly.

Mientras tanto, me gustaría saber cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos y el diseño de la página web de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir a corto y largo plazo con Shopify y tu negocio?