COMO HACER UNA VENTA PRIVADA PARA SUSCRITOS PARA BLACK FRIDAY

Topic summary

Un usuario busca implementar una venta privada de Black Friday exclusiva para suscriptores de su tienda de moda online.

Objetivo:

• Enviar un email a suscriptores con acceso anticipado a las rebajas
  • Restringir el acceso al resto de usuarios hasta el día oficial de Black Friday

Solución propuesta:

• Crear una colección especial con productos y descuentos exclusivos
  • Desarrollar una landing page dedicada
  • Utilizar una app de Shopify para implementar restricciones de acceso
  • Aplicar código personalizado para verificar clientes (verify-customer)
  • Restringir el acceso mediante tags, permitiendo entrada solo a clientes con etiqueta específica (ejemplo: “cliente-black”) y bloqueando al resto

La implementación requeriría conocimientos de código (CSS, HTML, JavaScript) para personalizar las restricciones de acceso.

Summarized with AI on November 4. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola,

Alguien puede ayudarme?

Me gustaria que las personas que estan suscrita a mi web de moda puedan conocer las rebajas de black friday antes que el resto de personas. Es decir, enviarle un email y que accedan a la web pero con descuento y la persona que acceda a la web poniendo la dirección en el buscador no lo tenga hasta el día del black friday.

Sabeis como puedo hacerlo o conoceis otra forma de hacer cosas asi?

Gracias, saludos

Hola,

Lo que yo haría sería hacer una colección especial con estos productos y descuentos. Luego llevarlos a una landing page y con una app o código restringir que entre cualquier cliente EXCEPTO los que tenga el tag “cliente-black” o algo así.

Si lo necesitas en código, escribeme.

Saludos.