¿Cómo mostrar todas las variantes del producto en la pagina de la colección?

Topic summary

Problema planteado:
Álvaro pregunta cómo mostrar las variantes de color disponibles para cada producto directamente en la página de colección, para que los clientes puedan ver todas las opciones sin entrar al detalle del producto.

Respuestas de la comunidad:

• Tres usuarios adicionales (Aland, AlbatudelaSibom, Inesis) reportan tener la misma duda.
  • Aland indica que logró resolverlo y comparte su contacto, pero no explica la solución específica.
  • Cuando se le pregunta cómo lo resolvió, no proporciona detalles.

Solución sugerida:
BerkOnur recomienda usar aplicaciones de terceros, específicamente menciona “Stamp Collection Variants” de Shopify.

Funcionalidades de la app:

• Permite mostrar variantes por separado en páginas de colección
  • Muestra rangos de precios para diferentes variantes
  • Ofrece personalización por colección para mostrar/ocultar variantes específicas
  • Permite filtrar y separar por opciones específicas

Estado: La discusión queda con una solución propuesta mediante app de terceros, pero sin confirmación de implementación exitosa por parte de los usuarios originales.

Summarized with AI on October 27. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas!

Soy Álvaro y tengo una duda con respecto a la forma de mostrar las varian tes del producto.

Pongamos el ejemplo de que vendo un tipo de producto con distintos modelos pero cada modelo tiene diferentes colores a elegir. ¿Cómo puedo hacer para que en la página en la que se muestran todos los productos de la colección, el cliente sepa los colores diponibles de cada uno?

Muchas gracias por su atención,

Álvaro

Estimado,

Necesito la misma información, lograste resolverlo?

Hola! Tengo la misma duda y no consigo resolverla…Si pudieran ayudarme

Hola, tengo la misma duda, ¿la resolviste?

Muchas gracias!

Inés

Si lo resolví

Aland.ausc@gmail.com

La Capitanía 80, Las Condes, Santiago-Chile.

Cel: +56 9 88224362. // www.climatizate.cl

cómo lo resolviste? @Aland

Las aplicaciones de terceros facilitan la separación de rangos de precios para las variantes. Yo uso la aplicación Stamp Collection Variants . Ayudamos a los minoristas a mostrar las variantes por separado en la página de la colección y a marcar los rangos de precios. Puedes personalizar la configuración por colección para mostrar u ocultar variantes específicas, filtrar variantes, separar por opciones específicas y mostrar rangos de precios para todas las variantes. Por ejemplo, si tienes varias variantes de un producto con diferentes precios, puedes mostrarlas fácilmente con Stamp.