Hola estimada comunidad,
Tengo algunos problemas con mover elementos dentro de mi theme en Shopify y quería saber como solucionar
esto. Asi que los pongo en contexto:
1. “Icons with text”: Dentro de la homepage de mi web, tengo un bloque llamado “Icons with text” el cual como su nombre indica, muestra iconos con texto. En su versión de escritorio se muestran todos los elementos (4) de forma lineal uno al lado del otro, y en la versión para dispositivos móviles se muestra uno debajo del otro. La intención es que en la versión móvil se muestre no una sola columna, sino dos (he dejado una imagen referencial tambien), siendo 2 iconos de un lado y 2 iconos del otro.
|
Versión de escritorio
(Esto está perfecto, nada que cambiar)
|
Versión de dispositivos móviles
(Esto es lo que queremos cambiar)
|
| - | - |
|
(Así queremos que se vea en nuestra web)
|
| - |
2. Badge “offers”: Por otro lado, en la sección de cada producto de nuestra tienda, hemos agregado “badges” o “insignias”. Dichas insignias, cumplen una función unicamente visual, el problema es que, al agregar más de una, se agrupan una al lado de otra, creando filas de 3 columnas. Quiero encontrar la manera de que dichas insignias puedan verse una abajo de otra, si intento colocarlo como bloques distintos, la cantidad de espacio entre una y otra insignia es abismal. Paso a mostrar el problema y el resultado esperado:
|
(Asi lo tenemos en la tienda)
|
(Así queremos tenerlo)
|
| - | - |