Como puedo activar las tarifas calculadas de terceros al momento del pago?

Como puedo activar las tarifas calculadas de terceros al momento del pago?

Hols @Bigstart13 ,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes activar las tarifas de envío calculadas por terceros, ¿verdad?

Me gustaría preguntarte, ¿en qué plan te encuentras suscrito?

Para activar las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas debes cumplir con estos requisitos:

1. Si te encuentras en el plan Advanced o Plus las tarifas se ofrecen de forma gratuita.
  2. Si te encuentras en el plan Shopify puedes activar estas tarifas por un cargo mensual o actualizando el ciclo de facturación del mensual a anual.

Para las tiendas que se encuentran en el plan Starter o Básico, esta función no se encuentra disponible.

Dicho esto, si deseas activar las tarifas de envío calculadas de terceros, tienes 2 opciones:

1. Actualizar el plan a Advanced o Plus.
  2. Actualizar el plan al Shopify y activar las tarifas pagando un cargo adicional mensual o actualizando el ciclo de facturación a anual, con el cual te ahorras un 10% en el total de los cobros de suscripción.

Por otro lado, ¿en dónde te encuentras localizado? ¿ya desarrollaste tu estrategia de envíos? ¿en dónde planeas vender tus productos?

1 Like

Gracias por su repuesta estoy con el plan basic shopyfy con facturación anual pero aun así no se me activa

Hola @Bigstart13 ,

Muchas gracias por tu respuesta.

Como te comenté antes, en el momento las tarifas de envío calculadas por terceros no se encuentran disponibles para las tiendas en el plan Starter y Básico, así se encuentren en el ciclo de facturación anual.

Dicho esto, si necesitas activar estas tarifas es necesario que actualices el plan al Shopify u otro superior.

Quedamos atentos por si tienes dudas adicionales.

Hola Ann! Estoy en el plan Shopify con tarifa anual y no se me habilita la opción de configurar tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas.

Por favor tu ayuda,

Gracias!

Hola @ConnieZilber ,

Gracias por ponerte en contacto.

Como la resolución para esto requiere acceso a los datos de tu cuenta, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta y verificar por qué no tienes esa herramienta activada todavía, ya que estás con un plan anual.

Haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico. No te olvides de incluir capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Puedes consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,