¿Cómo puedo cambiar mi tipo de negocio "SL => Comerciante individual?

Buenas, necesito cambiar el tipo de negocio de mi tienda, a día de hoy somos una sociedad civil (autonomos). Hace unos días me equivoque y seleccione la opción de “sociedad de responsabilidad limitada”. ¿Me puedes ayudar a cambiarlo a " Comerciante individual/único"?

Hola @Jokin ,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que quieres cambiar el tipo de negocio de tu tienda de sociedad de responsabilidad limitada a una sociedad civil (autónomos), ¿cierto?

¿Estás usando Shopify Payments? Si usas Shopify Payments, tendrías que contactarnos aquí por correo electrónico o chat para poder escalar el ticket a nuestro equipo de impuestos. Es importante asegurarte de lo siguiente:

• Que nos escribes desde el correo del dueño de la cuenta.
  • La razón que quieres hacer el cambio (en tu caso, que equivocaste en la selección).
  • Incluir si ya tienes ventas con Shopify Payments. Para hacerlo, vaya a Configuración>Pagos y en Shopify Payments haga clic en Ver Pagos y Ver transacciones.

Si no usas Shopify Payments, no hay necesidad de cambiar nada en tu cuenta.

¿Recién abriste una cuenta con nosotros? Si es así, me gustaría compartir nuestra lista de verificación general para hacer una nueva tienda Shopify aquí que podría ser útil en el proceso de abrir y desarrollar tu tienda.

Hola buenas,

Confirmo lo siguiente: os escribo desde el correo del dueño de la cuenta.
Razon de cambio: me equivoque en la selección. Actualmente no tengo
historial de pagos en shopify payments.

Efectivamente me equivoque al selccionar el tipo de negocio y necesito
cambiar el tipo de negocio de sociedad de responsabilidad limitada a una
sociedad civil (autonomos).

La razon por la que es urgente este cambio es que shopify me pide el
registro mercantil para confirmar la cuenta y al ser autonomo no estamos en
el registro mercantil.

Agradecería que me ayudeis a cambiarlo lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo,

Hola de nuevo @Jokin ,

¡Gracias por la respuesta y por incluir la información!

Desde aquí en la comunidad de Shopify, no podemos verificar tu cuenta, y por eso necesitas contactarnos por chat o por correo electrónico aquí con la información que incluiste en la publicación. Para obtener una respuesta más rápida, recomiendo usar el chat, como en la foto abajo.

¡Estoy segura que nuestro equipo interno resolverá tu problema!