Cómo puedo hacer que se vea el subtítulo en la vista de los artículos

Hola,

estoy trabajando con un tema de shopify y me gustaría saber cómo mostrar el subtítulo en la vista de todos los artículos.

Se muestra únicamente el título del artículo, pero me gustaría también mostrar el subtítulo.

Gracias!!

Hola @Arte_Exclusivo ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría añadir un subtítulo al nombre del producto en la propia página de producto, ¿es así?

En los temas gratuitos de Shopify, puedes conseguir esto a través de la herramienta de secciones y bloques.

Entra en la página del producto al que desees añadir un subtítulo, haz click en el menú izquierdo sobre información de producto y añade un bloque nuevo (puedes moverlo con el ratón a la zona de la plantilla que necesites).

Con un bloque de texto puedes añadir el subtítulo que necesites y elegir el tipo de fuente (mayúscula, subtítulo o texto simple). También puedes utilizar metacampos para añadir texto a esta sección si prefieres añadir el texto en la página de gestión de producto.

¿Es esto lo que te interesa conseguir en tu tienda? Si no es así, ¿podrías darnos más detalles de lo que necesitas?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de agregar los productos o todavía estás en proceso de construir la tienda?

Hola @Val_2 , gracias por tu respuesta.

El subtítulo lo tengo creado como metacampo y me gustaría que se mostrase debajo del título cuando en la home, por ejemplo se muestran todos los artículos. En el tema solo se muestra el título. Te dejo unos pantallazos para mejor comprensión.

Gracias!!

Muchas gracias por explicarnos estos detalles @Arte_Exclusivo , veo que deseas incluir el subtítulo (en este caso el nombre del cuadro) bajo las imágenes dentro de la página de colección.

Como ya has creado un metacampo con este valor para incluir en cada producto, lo que restaría sería introducir la identificación del metacampo en el código del tema en el apartado correcto, que en este caso sería card-product.liquid) para habilitar la visualización del subtítulo.

Puedes editar el código del tema tu mismo, pero antes de hacerlo te recomiendo crear un duplicado de tu tema actual para asegurarte de que todos los cambios funcionan correctamente antes de publicarlos. Otros usuarios del foro han utilizado este tutorial para ver los pasos a seguir a la hora de añadir el metacampo a la sección de card-product.liquid.

Si no te sientes cómodo haciendo estos cambios, siempre puedes recurrir a los expertos de Shopify para que diseñen una solución más personalizada para tu tienda.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has publicado la tienda y empezado a vender? ¿O todavía estás construyendo la web?