Hola, me gustaría quitar los productos recomendados que vienen por defecto en la página de Producto en el tema Supply, ya que estoy usando una app de cross selling y por eso necesito quitar los que me sugiere el tema por defecto.
Muchas gracias
Hola, me gustaría quitar los productos recomendados que vienen por defecto en la página de Producto en el tema Supply, ya que estoy usando una app de cross selling y por eso necesito quitar los que me sugiere el tema por defecto.
Muchas gracias
Hola @Robertoshopify ,
Gracias por publicar en el foro.
Podrás desactivar las sugerencias de productos desde la plantilla de Producto en el Editor de Temas. Para ello, solo tendrás que acceder a Tienda online > Temas > Personalizar (junto a tu tema) y, una vez ahí, seleccionar la plantilla de Producto o Producto predeterminado desde el desplegable que hay en la parte superior central.
Una vez te encuentres en esta plantilla, te aparecerá un listado de las opciones disponibles para este tema haciendo clic en la sección Producto en la barra lateral. Dentro de este listado, podrás encontrar la opción Mostrar productos relacionados que deberás desmarcar para que estos productos no aparezcan en tu tienda.
Si te interesara realizar otras personalizaciones en tu tema, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace donde encontrarás un listado de cambios que puedes agregar a tu tienda.
Si necesitas solicitar ayuda con estos cambios, nuestro equipo de Soporte podrá ofrecerte hasta 60 minutos de asistencia de diseño gratuita. Si desearas hacer otros cambios no incluidos en el listado o que no fueran soportados por nuestro equipo, tendrás la opción de contratar a uno de nuestros Expertos para que te ayude con ello.
Me gustaría facilitarte este artículo donde encontrarás consejos para sacar el mejor partido a tu tema Supply.
Espero que esta información sea útil. No dudes en contactarme de nuevo si tuvieras alguna otra consulta.
Y dime, ¿cómo está yendo con esta app de cross selling?
Muchas gracias, muy clara la respuesta.
Saludos
no me aparece nada respectivo a quitar recomend for you, seguí los pasos que indicó Ari, pero no logro eliminar esa seccion de mi página, son productos de otras páginas que aparecen como recomendados pero en mi página, no quiero eso
ya lo pude solucionar, era una app que instalé llamada automizely traffic & ads, esa app estaba colocando articulos recomend for you de otras paginas en la mía, en otras páginas también habrán estado apareciendo productos de mi página, pero realmente prefiero que en mi pagina única y exclusivamente aparezcan productos que yo publiqué
Hola @fabian27 ,
Muchas gracias por responder al hilo con la solución que has encontrado. Entiendo entonces que ya has desinstalado la aplicación, ¿es así?
Comentas que te gustaría mostrar solo los productos que tú hayas publicado, ¿te refieres a que no deseas ver productos recomendados o que te interesa poder elegir aquellos que tú prefieres de forma nativa en Shopify?
Si prefieres hacer esto último, puedes conseguirlo a través de la función de secciones o bloques disponible en la configuración del tema.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás recibiendo un buen número de visitas y ventas? ¿Cómo estás promocionando tus productos?