Cómo puedo retirar mi dinero

Topic summary

Un usuario reporta no poder retirar fondos después de que le pidieron invertir más dinero para completar una tarea. Otro usuario confirma tener el mismo problema.

Respuesta oficial de Shopify:

• Shopify nunca ha ofrecido programas de inversión financiera; es únicamente una plataforma de e-commerce
  • Se trata de una estafa que usa fraudulentamente el nombre/logotipo de Shopify

Acciones recomendadas:

1. Contactar inmediatamente al banco para reportar la situación
  2. Presentar denuncia ante el departamento de crímenes cibernéticos de la policía local
  3. Enviar correo a safety@shopify.com para informar sobre la aplicación/empresa fraudulenta

El caso permanece sin resolución para recuperar los fondos, pero se proporcionaron pasos claros para reportar el fraude.

Summarized with AI on November 9. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Cómo puedo retirar mis fondos lo que pasa es que estaba haciendo una tarea me dijeron que invirtiera más pero no no tenía la cantidad Y pues ya no pude retirar mi dinero porque no completo la tarea quiero saber cómo puedo retirar mi dinero

No sé puede retirar es estafa

Hola @Paco5249 y @Jenni06 ,

Gracias por ponerse en contacto.

Si se refieren a la situación en que se invirtió dinero en un programa financiero con el nombre o logotipo que es ‘supuestamente’ Shopify, la primera cosa que debo hacer es aclarar que Shopify jamás ha ofrecido este tipo de servicio. Somos una plataforma de e-commerce.

Si ustedes invirtieron algún dinero para tal programa, mi primera recomendación sería ponerse en contacto con el banco que utilizaron para transferir los fondos para avisarles sobre el ocurrido.

Después, ustedes deben ponerse en contacto con el departamento de crímenes cibernéticos de la policía de sus respectivos locales para hacer una denuncia.

Finalmente, ustedes pueden enviar un correo electrónico a safety@shopify.com para contarles sobre el hecho de que hay una empresa / una aplicación que tiene el mismo nombre o logotipo de Shopify.

Cordiales saludos,