como quitar la barra de anuncios que aparece en el encabezado

Topic summary

Un usuario busca eliminar una barra de anuncios que aparece en el encabezado de su tienda, la cual no desaparece al desactivarla desde las configuraciones del tema. Menciona que no tiene apps de banners instaladas ni descuentos activos.

Soluciones propuestas:

• Verificar que los cambios se realicen en el tema publicado, no en uno duplicado
  • Duplicar el tema para probar si el problema persiste en la copia
  • Revisar la configuración del tema (theme settings) para confirmar que no haya contenido asociado a la barra de anuncios
  • Como alternativa técnica: usar CSS con display: none en el elemento específico, lo cual requiere identificar el selector correcto y agregar código CSS personalizado

Un participante solicita más información sobre la tienda para poder ayudar mejor. La discusión permanece abierta esperando que el usuario original pruebe las sugerencias o proporcione detalles adicionales.

Summarized with AI on October 27. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buen día,

De su amable ayuda alguna persona que sepa como puedo quitar la barra de anuncios en mi tienda.

he realizado el apagado desde la barra de anuncios en el tema y no se quita.

en la edición del código no se como hacerlo, en cuanto a una app automática que muestra el banner de anuncio no contamos con niguna app, no tenemos descuentos activos para que esta aparezca.

porfa alguien me puede ayudar como quitarla o como editarla, agradezco su amable ayuda.

Hola que tal, Podria tener mas informacion de la tienda?

@Ale2025 Te dejo varios puntos que se me ocurren puede estar ocasionandote este inconveniente:

1. Asegurate de estar haciendo el cambio en el tema públicado y no en un tema duplicado.

2. Duplica el tema y prueba en este tema duplicado si esto funciona correctamente.

3. Verficia el theme settings que no tengas nada asociado a la barra de anuncios (como te dejo abajo)

shopify-tuto-video.gif

1. Usa CSS para activar display none en el elemento (para esto requerieres conocer como obtener el selector y también como agregar un CSS personalizado en Shopify