Hola solamente quiero quitar u ocultar la sección en la que se puede introducir los códigos de descuentos ya que actualmente cuando vendo algo sale esa sección dentro de la pantalla de pago y esta siendo contraproducente para mi ya que los clientes ven y me exigen descuentos.
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder eliminar u ocular la sección de “código de descuento” que aparece en la pantalla de pago de tu tienda, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, cabe tener en cuenta que no existe una manera nativa de poder editar u ocultar esta sección de la pantalla de pagos. Ahora bien, me alegra informarte de que esta solamente aparece cuando tienes códigos de descuento activos a través de la sección Descuentos en tu panel de control. Dime, ¿podrías confirmarme si, en efecto, tienes algún código de descuento configurado en dicha sección?
Si es así, puedes optar por desactivarlos o eliminarlos. Para ello, simplemente tendrás que seleccionarlo y escoger la opción de Desactivar descuento o Tres puntos > Eliminar descuento. Una vez que no haya descuentos activos, no aparecerá la opción de añadir un código de descuento en la propia pantalla de pagos. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra este proceso en el panel de control:
Dime, ¿podrías confirmarme si asegurándote de que no hay descuentos activos en esta sección se deja de mostrar el campo de “código de descuento” en la pantalla de pago de tu tienda? Si todo aparece correcto con la configuración del panel de control, pero sigue apareciendo el campo de “código de descuento”, ¿podrías facilitarme la URL de tu tienda y una captura de la sección de Descuentos? De esta manera, podré revisar con más detenimiento los motivos por los que está sucediendo esto.
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?