HOLA, APENAS ABRÍ MI TIENDA CON EL PLAN BÁSICO, PERO LA VERDAD SOOY NUEVA Y QUISIERA SABER QUE PLAN TENGO QUE PAGAR OARA QUE SE HAGAN CARGO DE ENVÍOS, ETC. Porque me meto a la tienda en instagram y ya que das finalizar, te pide país pero no me deja seleccionar.
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify. Antes que nada, permíteme darte la bienvenida a la comunidad, y compartir contigo una guía de inicio sobre cómo funciona Shopify y cómo empezar con tu tienda.
Comentas que tienes algunas dudas a cerca de los envíos en la plataforma. Primero me gustaría aclara que Shopify no se encarga de la paquetería y envío de los productos. Tendrás que elegir el método de envío que más se adapta a tus productos y necesidades (por ejemplo, correo nacional, o empresas como UPS o FedEx). Desde Shopify lo que debes establecer son tus tarifas y zonas de envío.
Esto permite a tus clientes seleccionar el país al que desea que se envíen los productos y ver qué precio costará este envío. Puedes encontrar información sobre cómo establecer tarifas de envío aquí.
¿Podrías darnos más información de a qué te refieres cuando mencionas el proceso de entrar a través de Instagram? ¿Quieres establecer un canal de ventas en Instagram?
Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, una otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además, podrás encontrar información muy útil sobre los aspectos básicos a considerar cuando comienzas en Shopify en nuestras listas de verificación.
¿Qué estás planeando vender en tu tienda? ¿Tienes pensado administrar tu propio stock o te interesa el modelo de dropshipping? ¿Has explorado los diferentes temas disponibles y sus diseños para tu web?