Condicional para indentificar si está el cliente en movil o ordenador

Topic summary

Un desarrollador busca implementar un condicional para detectar si un cliente accede desde móvil o computador, con el objetivo de mostrar la tienda de forma completamente diferente según el dispositivo.

Respuestas proporcionadas:

• Se sugirió revisar un hilo en los foros en inglés de Shopify, pero no funcionó para el caso específico.
  • Se compartieron recursos adicionales: Discord de desarrolladores y foros en inglés.

Limitación técnica:
Shopify no permite nativamente mostrar versiones distintas de la tienda según el dispositivo.

Alternativas sugeridas:

• Contactar a expertos de Shopify para soporte personalizado.
  • Consultar informes de comportamiento y sesiones por dispositivo disponibles en todos los planes de Shopify.

Estado: La discusión permanece abierta, esperando ayuda de la comunidad o clarificación sobre los objetivos específicos del desarrollador para ofrecer una solución más adecuada.

Summarized with AI on November 18. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas me gustaría realizar un condicional para saber si el cliente esta en el ordenador o en el movil.

Hola @SerDev ,

Gracias por ponerte en contacto.

Mientras esperas por una respuesta de uno de los otros desarrolladores que participan en estos foros, te invito a chequear este hilo creado por otro desarrollador en los foros de inglés.

No te olvides de chequear nuestros foros en inglés para los desarrolladores y el grupo de Discord para los desarrolladores que usan Shopify: estoy seguro de que recibirás una respuesta en uno de esos medios si tarda recibir una respuesta aquí.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres realizar ese condicional?

No me ha funcionado el hilo que me dejaste, el condicional lo necesito para mostrar de una forma en escritorio y de otra forma completamente distinta en móvil.

Hola @SerDev ,

Gracias por tu respuesta. Si lo que necesitas es mostrar una versión distinta de tu tienda en dispositivos móviles y en computador, debes saber que en el momento esto no es posible de manera nativa. Como te comentó mi compañero Javier, te recomendamos esperar a que algún miembro de la Comunidad te preste ayuda o contactar a uno de los expertos de Shopify para ver si te pueden prestar soporte en esto.

Ahora, si necesitas identificar el tipo de dispositivo que usan tus clientes para acceder a la tienda, en los informes de comportamiento puedes consultar las sesiones por dispositivo, las cuales están disponibles para todos los planes de Shopify.

En caso de que te refieras a algo distinto, por favor regálanos más detalles de lo que necesitas para poder ayudarte mejor.

Por el momento, ¿qué tipo de negocio tienes en Shopify? ¿Cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo?