Hola! alguien me pudiera ayudar a arreglar o modificar los campos de mi tienda de direccion y colonia?
lo tengo mal puesto, y quisiera configurarlo
Hola! alguien me pudiera ayudar a arreglar o modificar los campos de mi tienda de direccion y colonia?
lo tengo mal puesto, y quisiera configurarlo
Hola @williamproject ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que deseas modificar algunos datos de dirección en tu tienda, ¿es así? Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si se tratan de los detalles de dirección de sucursales de la tienda y cuenta de Shopify, o si te refieres a los campos de información de envío en la página de pago.
Si se trata de lo primero, entonces simplemente debes dirigirte al apartado de “configuración” de tu tienda, y en la sección “general” encontrarás un apartado para editar la dirección de la tienda.
¿Estás teniendo algún problema al realizar estas modificaciones?
En caso de que lo que te interese sea modificar los campos del formulario de dirección de la pantalla de pago, ¿podrías darnos más detalles de qué información te gustaría incluir?
Puedes cambiar el título de los diferentes campos de dirección en la sección de Temas dentro del menú de 3 puntos en “editar el contenido del tema predeterminado”.
Si estas opciones no se corresponden con lo que necesitas, por favor responde a este hilo con más información.
Aparte de esto, ¿cómo estás viendo las cosas por tu tienda? ¿Ya has publicado la web o todavía estás construyendo la tienda?