Configurar forma de pago con tarjeta credito

Hola¡¡

Necesito configurar un proveedor externo de poder utilizar la opcion de pago con tarjeta visa y mastercard, ya que shopify payments no puedo usuarlo debido a que uno de mis productos no tiene permitida la venta en shopify

He intentado configurar con varios proveedores extrenos y no soy capaz. Hay alguien que pueda ayudarme a configurar la opcion adecuada de un proveedor de tarjetas?

Muchas gracias

Hola @yolanda4 ,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas ayuda para configurar un proveedor de pagos externo, ya que uno de tus productos no es elegible para Shopify Payments, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto me gustaría preguntarte, ¿en qué país te encuentras localizada? ¿cuáles proveedores de pago has intentado configurar? ¿qué problema específico has presentado con ellos?

Dado que los proveedores de pago externos varían de un país a otro, dependiendo del país donde se encuentre ubicada tu tienda tendrás diferentes opciones. Una vez nos confirmes tu ubicación podremos proporcionarte el listado de proveedores de pago con tarjetas.

Por el momento te pregunto, ¿qué tipo de productos vendes? ¿ya configuraste tus envíos y demás áreas de la tienda? ¿tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento?

1 Like

Hola Ann¡¡¡

Gracias pro responderme.

Estoy en España. La verdad es que los problemas que me encuentro son los requerimiento que me solicitan para poder configurar. Otro problema que tengo es que no soy capaz de localizar los codigos me me piden para ponerlos en el enlace de Shopify, despues de haber creado ya un monton de usuarios y contraseñas… quiza no entienda bien las instrucciones en ingles… Estoy bastante desesperada, la verdad…

Comercializo productos de cosmetica natural. Entre ellos se encuentra una crema de que es el producto que me da problemas con Shopify payments, una pena la verdad.

Ya tengo configurada la web y he comenzado a vender. Si voy a realizar un relanzamiento de la nueva web, pero claro, sin disponer de tarjetas para el pago es complicado, ya que es uno de los metodos mas utilizados.

Ojala y puedas ayudarme

Un afectuoso saludo

Hola @yolanda4 ,

Muchas gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de información acerca de tu negocio.

Entiendo tu frustración al no poder habilitar Shopify Payments, pero efectivamente existen otras opciones para ofrecer a tus clientes pagos con tarjetas. En este enlace puedes consultar el listado de proveedores de pagos disponibles en España.

También puedes consultarlos ingresando al administrador de tu cuenta, siguiendo estos pasos:

Me gustaría preguntarte, ¿cuál proveedor específico has intentado configurar?

Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de proveedores de pago externos a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, la mejor recomendación es contactar al proveedor de pago directamente y solicitar soporte. Ellos son quienes mejor podrán guiarte en los pasos para configurar tu cuenta.

¿En el momento cómo estás recibiendo el pago de tus ventas? ¿Tienes habilitado PayPal u otros métodos de pago manual?