Confirmar detalles de la cuenta

Buenas,

Intento contactar con el soporte de Shopify y me aparece el banner de “Confirmar detalles de la cuenta”. Una vez le doy y completo mi nombre y confirmo mi correo, me sigue apareciendo el mensaje. No se si se trata de un error, pero no consigo avanzar de ese paso. Muchas gracias por la ayuda.

Hola @SvegaG ,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.

Como no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta mediante los foros, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico para que podamos autenticar la interacción y verificar por qué ese mensaje aparece.

En el caso de que ya hubieras establecido un nombre y un correo electrónico en tus configuraciones, pero ese mensaje todavía aparece, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat.

Después, sigue para ‘No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify’ y ahí verás la opción de seguir al soporte sin poder acceder a tu cuenta. Desplázate hacia abajo de la página y debes ver la opción para enviar a mis compañeros un correo electrónico.

Si te interesa, otra cosa que puedes hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas)’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Por curiosidad, ¿hay algún problema en particular que te hizo querer ponerte en contacto con nuestro soporte a través de correo electrónico? ¿Ya lo resolviste o una solución aún está pendiente?