Confusión con los embalajes que ofrece el transporte Ups

Topic summary

Un vendedor nuevo en Shopify enfrenta dificultades al configurar envíos para más de 100 productos con dimensiones variadas. El problema principal: Las cajas ofrecidas por UPS y USPS no coinciden con las medidas específicas de sus productos.

Respuesta del soporte:

• Los embalajes de transportistas tienen dimensiones predeterminadas que no pueden modificarse
  • Si usa embalajes proporcionados por UPS/USPS, solo verá las tarifas y servicios de Shopify Shipping en el checkout
  • Solución alternativa: Puede agregar embalajes personalizados con dimensiones y peso específicos para cada producto
  • Si usa embalajes personalizados, podrá ofrecer múltiples opciones de transportistas en el checkout, pero no será elegible para tarifas de Shopify Shipping

Preguntas pendientes: El soporte solicita más contexto sobre el tipo de productos, si exceden tamaños máximos, y en qué país se encuentra la tienda. La discusión permanece abierta esperando esta información adicional.

Summarized with AI on November 18. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Estoy iniciando con las ventas por esta plataforma, y voy a utilizar los envíos, hasta que pueda abrir mi tienda, pero me sucede lo siguiente, tengo más de 100 productos con distintas dimensiones, y las cajas que me ofrecen tanto Ups o Usps no coinciden con los que preciso, entonces, es allí donde me surge la duda, no hay más opciones de medidas en cuanto a cajas, para poder realizar los envíos, con las cajas de estos transportes ?

Hola @Discoverypetusa ,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda con más de 100 productos, pero las dimensiones de estos no coinciden con los embalajes que proporcionan UPS y USPS, ¿verdad?

Para tener más contexto quisiera preguntarte, ¿qué tipo de productos vendes? ¿El tamaño de los productos supera el tamaño máximo de embalaje proporcionado por estas empresas? ¿No te es posible acomodar tus productos en los embalajes que más se aproximen a la dimensión de cada uno de los productos?

De manera general, debes saber que los embalajes de las empresas de transporte tienen dimensiones predeterminadas y no pueden modificarse. En caso de que utilices un embalaje que no sea proporcionado por estas empresas de transporte, entonces no serás elegible para las tarifas o servicios especiales que ellos proporcionan. Sin embargo, puedes agregar un embalaje personalizado de acuerdo a las distintas dimensiones y peso de tus productos.

Adicionalmente, ten en cuenta que si escoges uno de los embalajes proporcionados por UPS o USPS para calcular las tarifas de envío en la pantalla de pago, entonces se mostrarán solamente las tarifas de estas empresas de transporte y los servicios que ellos proporcionan. Por el contrario, si quieres ofrecer a tus clientes la opción de escoger entre varias empresas de transporte y servicios en la pantalla de pago, entonces puedes usar un embalaje personalizado para calcular las tarifas de envío en la pantalla de pago.

Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Has confirmado si eres elegible para Shopify Shipping?