Consulta sobre redondeo de precios en motores de búsqueda

Topic summary

Un usuario reporta que los precios de productos en pesos chilenos aparecen redondeados en Google (ej: $184.723 se muestra como $185), causando confusión entre clientes.

Posibles causas identificadas:

• Configuración en Google Merchant Center
  • Extracción automática de información desde la web o sitemap.xml
  • Implementación de schemas para resultados enriquecidos

Recomendaciones sugeridas:

• Revisar la configuración de los tres puntos mencionados
  • Proporcionar capturas de pantalla y enlaces a fichas de producto para diagnóstico
  • Verificar en modo incógnito para descartar problemas de caché de Google

La discusión permanece abierta, pendiente de más información del usuario original para identificar la causa específica del redondeo.

Summarized with AI on October 28. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Estoy teniendo un inconveniente con la visualización de los precios de mis productos en los motores de búsqueda. Específicamente, aunque he ingresado precios exactos en pesos chilenos (por ejemplo, $184.723), al buscar el producto en Google, el precio se muestra como $185, lo que provoca confusión en mis clientes.

Me gustaría saber si existe alguna forma de evitar este redondeo y lograr que se muestre el precio completo tal como lo he configurado en la tienda.

El motor de búsqueda se alimenta normalmente de:

1. Merchant Center

2. Extrae información directamente de la web con un proceso automático o basado en el sitemap.xml

3. Los resultado enriquecidos de google se alimentan de schemas

¿Cómo has configurado estos 3 puntos?

Si puedes deja captura de lo que se ve como cliente, deja también link de una ficha de producto o .

Adicional:
Los cambios en google muchas veces se mantienen cacheados (es decir, con copias de tu información de varios días previos a tu correos, prueba en incognito para que te asegures que no sea algo relacionado al caché)

Espero te sirva