Hace unas semanas, creé una tienda de prueba para un proyecto en el que estoy trabajando. Durante este proceso, instalé algunas aplicaciones, incluida Langify, sin percatarme del periodo de prueba gratuito. Como resultado, se me cobró la cantidad de $17.50 USD, equivalente a 16,44€.
He mantenido una comunicación con el equipo de soporte de Langify, quienes me han confirmado que han procesado el reembolso. Sin embargo, dado que he cerrado la tienda, me preocupa si este reembolso se completará correctamente.
He intentado ponerme en contacto con su equipo a través del formulario de ayuda en su sitio web. Desafortunadamente, he enfrentado dificultades para completar el formulario debido a un problema que parece estar relacionado con la información de mi cuenta, aunque esta está perfectamente actualizada y completa.
¿Podrían confirmarme si el reembolso se efectuará correctamente a pesar de que mi cuenta esté cerrada?
Agradezco de antemano su pronta respuesta y ayuda para resolver esta situación.
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que recientemente has cerrado tu tienda mientras procesabas el reembolso por la suscripción de una aplicación externa, y te gustaría saber si el reembolso se procesará sin incidencias, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo que has desinstalado la aplicación de Langify, ¿es así? Si la has desinstalado, la devolución debería de procesarse correctamente aunque ya no tengas acceso a la tienda.
Sin embargo, ten en cuenta que este tipo de transacciones pueden tardar algunos días en mostrarse en tu cuenta.
Si después de 10 días no se ha procesado la devolución, podrías ponerte en contacto primeramente con los desarrolladores de Langify para asegurarte de que han enviado el reembolso, y si es así, comunícate con el soporte autenticado de Shopify para revisar el estado de la tienda. Mencionas que has tenido dificultades para ponerte en contacto, ¿podrías darnos más detalles del error que ves? ¿Has tratado de utilizar el enlace anterior para acceder al apartado de ayuda?
¿Hay alguna razón en particular por la que hayas decidido cerrar tu tienda?