Por favor, necesito hablar con una persona para exponer el inconveniente que tengo con la configuracion de mi pagina, no puedo creer que no cuenten con una call center
Topic summary
Usuarios expresan frustración por la falta de atención telefónica directa en español para resolver problemas técnicos y comerciales con sus páginas de Shopify.
Problema principal:
- Necesidad de contacto humano para configuración de páginas
- Ausencia de call center en español
- Chat en línea no funciona correctamente (se queda “pegado”)
Opciones de soporte disponibles:
- Soporte telefónico y chat 24/7 disponible solo en inglés
- En español: correo electrónico y redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter)
- Chat en español limitado: solo para cuentas autenticadas en España, lunes a viernes 9am-5pm CET
Estado actual:
La discusión permanece abierta. Un usuario en Chile busca contacto con ejecutivo comercial para evaluar la implementación de Shopify, pero enfrenta dificultades con los canales de contacto disponibles. No se ha proporcionado solución definitiva para usuarios en Latinoamérica que requieren atención inmediata en español.
Hola @DebansaMex ,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quisieras tener una llamada telefónica para resolver un problema que presentas en tu página web, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tipo de problema estás presentando?
Aunque en el momento no ofrecemos la opción de soporte de llamadas en español, si te sientes cómodo interactuando en inglés, puedes contactarnos las 24 horas del día a través de chat en inglés o la opción de llamada en inglés.
Actualmente, ofrecemos atención al cliente en español mediante correo electrónico y nuestros canales de redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Adicionalmente, si tu cuenta está autenticada y te encuentras localizado en España, tienes la opción de contactar a nuestro equipo de soporte de chats en español en el horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm CET.
¿Dónde te encuentras ubicado? ¿crees que podemos ayudarte a resolver el problema desde acá o necesitas que ingresemos a tu cuenta?
Dado que por razones de seguridad, desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, si necesitas que ingresemos a tu cuenta para prestarte soporte, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo, chat o teléfono. De lo contrario, quedo atenta para ayudarte en lo que necesites.
Hola
Me encuentro en Chile
Me interesa contactar un ejecutivo comercial, que me pueda aclarar rapidamente las consultas y ver si es conveniente su implementación . El Chat se queda pegado , sin dar respuesta a un contacto.