Contenedor "Varias Filas", Tamaño de imagen correcto para Escritorio y Móvil

Hola, tengo instalado en mi sitio web el tema Dawn, y hace un momento agregué un contenedor que tiene el nombre de “Varias Filas”, y en 1 fila me piden agregar una Imagen, Leyenda, Encabezádo, Texto y Botón. Quisiera saber cual debe ser el tamaño correcto para esta imagen en esta sección, ya que al agregar una imagen de mi repositorio de fotos, observo que la imagen aparece un poco pixeleada viéndose desde móvil, en cambio desde escritorio se ve bien. Estoy colocando como se ve la imagen desde escritorio y desde móvil. Agradezco su ayuda de antemano.

Hola @renzogilc espero te encuentres bien.

Lo que comentas es uno de los errores más comunes al momento de ver imágenes en dispositivos con pantalla de retina.

Te dejo la solución, pero ten en cuenta que es algo un tanto avanzado ya que tendrás que editar el código de tu tema y si se hace mal puedes romper toda la estructura de tu sitio:

1. Ve a Tienda online
  2. Encuentra la sección del tema que tienes publicado y localiza el botón Personalizar (no hagas clic en él).
  3. Clic en el botón de un costado, el que tiene los tres puntos de icono (…).
  4. En el menú que despliega selecciona la opción Editar código.
  5. Te va a abrir una ventana, del lado izquierdo tendrás un menú con carpetas como layout, templates, etc.
  6. Usa la barra de búsqueda que está arriba de esas carpetas y escribe multirow.
  7. Eso te va a filtrar los archivos que tengas ese nombre y dentro de la carpeta sections te vas a encontrar con un archivo llamado multirow.liquid. Selecciona ese archivo
  8. Veras como se abre el contenido del archivo. Busca dentro de ese contenido una línea que tenga esto “image_tag: sizes: sizes, widths: ‘165, 360, 535, 750, 1070, 1500’
  9. Una vez que lo encuentres solo tienes que eliminar el 165 quedándote de la siguiente forma image_tag: sizes: sizes, widths: ‘360, 535, 750, 1070, 1500’
  10. Después de eso, en la esquina superior derecha hay un botón “Guardar”, clic en él y revisa de nuevo la página de tu sitio (Si notas que aun continua viéndose pixelada la imagen dale unos minutos, a veces tarda un poco en reflejarse el cambio).
  11. Si después de revisar, notas que aun continua viéndose un poco pixelada, en la misma línea de antes elimina el 360. Guarda los cambios y vuelve a revisar.

Eso debería ser suficiente para solucionar el problema. Espero te sea de ayuda.

Saludos.