Cuando pasa la prueba de 14 días con Shopify Lite. No me deja contratarlo y solo me da la posibilidad del plan Basic, Medium y advanced. ¿Cómo puedo seguir usando el Lite?
Hola @VNova ,
¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres elegir el plan Lite, pero no aparece como opción, ¿verdad?
El Plan Lite de Shopify es un plan para los comerciantes que buscan vender en persona (con POS Lite) o agregar un botón de compras a su sitio web existente. Shopify Lite tiene funciones que te permiten ver informes, emitir tarjetas de regalo y dividir el pago, y más, pero no puedes crear una tienda online con Shopify Lite.
Si Shopify Lite no aparece dentro de las opciones de plan de suscripción, debe ser que agregaste una tienda en línea. Puedes ver si tienes una tienda en línea en el administrador de Shopify abajo de Canales de venta. Con todo eso, para reactivar tu cuenta, tendrías que elegir un plan principal de Shopify, eliminar la tienda en línea, y después puedes administrar las canales de venta desde la sección ‘+’ en el menú Canales de Venta. Una vez que elimines la tienda en línea, puedes cambiar tu plan en tu cuenta con Configuración>Plan al plan Lite por $9.00 USD mensual. Recibirás un crédito por la diferencia entre el plan que elegiste y el plan Lite por tus facturas en el futuro.
¿Tienes el plan Lite para usar el Botón de Compras de Shopify? ¿O lo tienes en otra tienda en línea?