Hola tengo una tienda en shopify a la hora de colocar ls cookies coloque la aplicación (Pandectes GDPR cómplice) me apoye en un video en Youtube para colocar las cookies en una página, hice todo el paso a paso pero no me aparece nada en la página solo aparece el titulo y ya no aparece nada en la descripción, es algo normal? O que debería de hacer? Abro la tienda y me aparece la barra de si acepta las cookies pero le doy abrir página y solo aparece el titulo no aparece con tenido en la página.
Topic summary
Problema al mostrar la página de política de cookies en una tienda Shopify con la app Pandectes GDPR (cumplimiento del RGPD: Reglamento General de Protección de Datos). El objetivo es que la página muestre contenido más allá del título.
- Se instaló Pandectes GDPR y se siguió un tutorial de YouTube para crear y configurar la página de cookies.
- El banner de consentimiento aparece correctamente en la tienda, pero al abrir la página solo se ve el título; la descripción/contenido no se muestra.
- Se consulta si este comportamiento es normal o si falta algún ajuste de configuración para que la página renderice el contenido.
- No hay respuestas, decisiones ni soluciones confirmadas; la conversación permanece abierta.