Corregir promociones y precios con descuento

Hola buen día a todos y todas.

Esperando que se encuentren bien todos, necesito corregir en mi pagina de Spotify los precios que tienen ciertos artículos.
lo que sucede es que algunos productos tienen una etiqueta roja que muestra un supuesto descuento, así mismo también tiene dentro de la descripción del producto un supuesto descuento.
Me gustaría saber como puedo corregir esto.
Gracias.

Hola, @tuluminati :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas corregir el precio de descuento de algunos de los productos de tu tienda, ¿no es así? Será un placer ayudar y arrojar luz sobre esta cuestión.

Por una parte, el descuento o precio de oferta que aparece en los productos se conoce como precio de comparación. El precio de comparación se suele utilizar para anunciar promociones en artículos determinados. En este caso, me alegra informarte de que puedes eliminarlo o editarlo directamente desde el panel de control de tu tienda de Shopify. Te dejo los pasos para modificar esta opción:

1. Dirígete a la sección Productos.
  2. Haz clic en el producto que deseas editar la oferta.
  3. Localiza el apartado Precio.
  4. Edita o elimina el campo de Precio de comparación.
  5. Guarda los cambios.

Nota: Si un producto tiene diferentes variantes, tendrás que seleccionar la variante específica que deseas editar. Esto abrirá una nueva página donde aparecerá la sección de Precio > Precio de comparación que te comento. Deberás repetir el proceso en todos los productos cuyo precio de comparación deseas modificar. Para agilizar el proceso, puedes acceder a la herramienta del editor masivo y hacer cambios más rápido.

Por otra parte, en relación con el descuento en la descripción; ¿podrías confirmarme si este aparece dentro de la sección de descripción como tal o al lado del precio dentro de la página del producto? Si aparece dentro de la descripción, podrás editarla a tu gusto a través de la misma sección de Productos. En este caso, cuando accedas a un artículo específico, dirígete al apartado de Descripción y has los cambios correspondiente. Si aparece el precio de oferta al lado del precio, con el cambio de Precio de comparación se ajustará solo.

Dicho esto, te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre configurar/editar los detalles de los productos. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes implementar los cambios que deseas con esta información que te comparto? Si te refieres a un precio de oferta diferente, no dudes en hacérmelo saber. Dicho esto, ¿actualmente estás cambiando tus promociones? ¿Conoces la herramienta de descuentos?

Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de negocio manejas con nuestra plataforma? ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de la tienda?