Hola!
Me he percatado que cuando llega un correo de carro abandonado, y uno hace clic en “Artículos en tu carrito” ocurren dos cosas:
1.- El checkout no está de igual manera como se configuró en el sitio.
2.- No se puede continuar con el proceso de compra.
Qué se hace en estos casos, es un error de la plataforma o de configuración?
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más. Entiendo que hay problemas para acceder a la información del carrito y finalizar la compra desde los mensajes que se envían a los carritos abandonados, ¿es así? ¿Son estos mensajes enviados manualmente o de manera automática? ¿Se encuentra tu tienda activa o protegida por contraseña?
Me gustaría que me facilitaras más información sobre la distribución de este checkout y en qué se diferencia con tu checkout actual. Si quieres, puedes facilitarme una captura de pantalla y la URL para que pueda echarles un vistazo personalmente (asegúrate de que cubres o eliminas información confidencial).
Me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda con toda la información sobre carritos abandonados y los correos de recuperación.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en comentármelo también, ya que será de gran ayuda.