Costo de envío dentro del costo total de venta

Topic summary

Una nueva propietaria de tienda Shopify pregunta cómo manejar los costos de envío de Zendrop, su proveedor de dropshipping.

Problema principal:

• Los costos de envío de Zendrop son elevados y aumentan significativamente el precio total del producto
  • Zendrop no cubre todos los países, solo ofrece tarifas generales para Estados Unidos
  • En las imágenes compartidas, el costo de envío supera el precio del producto mismo

Pregunta clave:
¿Debe respetar obligatoriamente las tarifas de envío de Zendrop, o puede establecer sus propios costos?

Objetivo deseado:

• Mostrar solo el precio del producto en la tienda
  • Cobrar el envío por separado según la ubicación del cliente
  • Utilizar las tarifas de envío de Shopify en lugar de las de Zendrop
  • Evitar que precios totales elevados disuadan a potenciales compradores

La discusión permanece abierta sin respuestas hasta el momento.

Summarized with AI on November 12. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas noches, tengo una duda, hace poco abrí mi tienda, y uso zendrop como proveedor, a la hoora de decidir el costo de venta de mi producto este me brinda un costo de envío que ellos mismos tienen, sin embargo no están muchos paises, y coloco de manera general el envio a Estados Unidos.

Ahora la cuestión es que algunas veces los costos de envía de Zendrop son elevados, y eso hace que el precio de venta total sea mayor, y talvez eso no atraiga al cliente al comprar mi producto, mi duda es, debo respetar el costo de envio de Zendrop? o yo puedo elegir el costo de envío de cada producto? ya que shopify tambien ofrece tarifas de envío. en resumen, me gustaria que el precio del producto no cambie, pero que el costo de envío se cobre aparte, y que dependa del lugar donde se encuentren, pueden ayudarme porfavor?

En las imagenes se puede observar, que el precio de envio es mayor a los productos, lo que yo deseo es que e mi tienda solo se cobre el producto y que luego cuando se vaya a pagar les salga la tarifa de envio dependiendo del lugar donde se encuentren, quiero saber si esa tarifa de zendrop si o si debe ir dentro del precio de venta final o yo puedo solo colocar el precio del producto y luego que shopify se encargue de cobrar el envío. gracias.