Hola! Tengo en este momento una tienda en Shopify, actualmente esa tienda vende los mismos productos que la tienda física que tenemos localizada en la capital del país donde resido. Acabamos de abrir una nueva sucursal física en otra ciudad del mismo país y queremos abrir una sucursal online de esa misma tienda física nueva. Con esto queremos atar cada sucursal física con una online. Cada sucursal física tiene su propio inventario, esos inventarios se conectarán con cada sucursal online. Mis preguntas son:
- ¿El cliente cuando ingresa a uno de los productos puede ver qué cantidad hay en cada sucursal?
- ¿Al realizar su pedido, la plataforma toma el producto del inventario correspondiente de la sucursal donde desea comprar ese cliente? Si no es así ¿el cliente debe escogerlo manualmente de la sucursal?
Tomo como ejemplo esta página que es del país donde resido, y es lo que deseo que haga la nuestra: https://www.doitcenter.com.pa/ , esta página está hecha en Shopify, lo sé por que está en su código. Quisiera saber cómo lo hacen ellos.
Quedo a la espera de sus comentarios por favor.
Muchas gracias y saludos!