crear un liquid

Topic summary

Un desarrollador enfrenta problemas al crear archivos liquid para su tienda Shopify.

Problema principal: Cuando agrega una sección de video a un producto específico, ese mismo video se reproduce automáticamente en otras colecciones sin intención.

Problema secundario: Al crear un desplegable de preguntas usando metadatos, este también aparece en colecciones no deseadas.

Estado: El usuario solicita ayuda para separar correctamente estos elementos o identificar qué está configurando incorrectamente. La discusión permanece abierta sin respuestas ni soluciones propuestas aún.

Summarized with AI on October 31. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

hola chicos , necesito de su ayuda . he creado un liquido para mi preproducción de video en mi tienda , pero tengo un problema . cuando ya agrego la sección en un producto ,inmediatamente el mismo video se me reproduce en otro colección . no tengo idea como puedo separarlos o saber que estoy haciendo mal . me pueden ayudar por favor ? al igual me pasa cuando creo un despliegue de preguntas un metadato. se me crea en las otras colecciones .