Hola, mi cuenta de shopify no ha podido procesar un pago, estoy resolviendo un problema fiscal y no me gustaría perder mi cuenta, ¿Cuanto tiempo después de ser bloqueada mi cuenta se elimina? ¿podre recuperar mi cuenta al momento de realizar ese pago? me estoy anticipando a cualquier evento para saber posibles soluciones por que si quiero seguir desarrollando mi pagina web.
Hi there, @ULTRAZCLUB !
Welcome to the Community! Definitely a great place to gather some input regarding anything about the platform!
With regards to your inquiry, once your account has been frozen/locked, Shopify keeps your data for 2 years before we wipe the platform of your information. For more information about this, please visit this help document.
I am also using a translation application so I apologize in advance for any errors in my response but I am looking forward to hearing more from you.
¡Hola, @ULTRAZCLUB!
¡Bienvenido a la Comunidad! ¡Definitivamente es un gran lugar para recopilar información sobre cualquier cosa sobre la plataforma!
Con respecto a su consulta, una vez que su cuenta ha sido congelada/bloqueada, Shopify conserva sus datos durante 2 años antes de que eliminemos su información de la plataforma. Para obtener más información al respecto, visite este documento de ayuda.
También estoy usando una aplicación de traducción, así que me disculpo de antemano por cualquier error en mi respuesta, pero espero saber más de usted.