Cuidado con shopify!

No hay manera que te dejen de cobrar si cierras tu tienda y además no te devolverán tu dinero. yo hasta que no me lo devuelvan o alguien se ponga en contacto con migo escribiré los mismo en todos los foros. por que no es justo. estamos pasando por una crisis, sino funciona no funciona pero no es justo que te sigan cobrando cuendo ese dinero te sirve para comprar arroz o leche o lo que sea que te haga falta en casa. no estamos para perder dinero y no es justo. en todos lados ponen que esto es lo mejor y es mentira, que tienen una excelente atención al cliente y también es mentira, te engañan para que lo intentes, juegan con tus ilusiones.

es preferible abrir una tienda en woocomers, hay muchos tutoriales. por lo menos no te cobran cada mes sin querer pagar ni usar. a mi nadie me presta atención. he intentado comunicarme pero el servicio de atención al cliente es malísimo. nadie me da razones de por que me cobran si dije que no quería que me cobraran. mi tarjeta se vence el 1 de enero menos mal sino me van a cobrar hasta quien sabe cuando.

les falta muchísimo. para lo que cobran como mínimo debería existir una garantía para los clientes y una buena atención.