Hola, el día 30/07 me desactivaron/inhabilitaron la tienda en horarios de la mañana 6am, vi mi correo y me decian que fue por no completar un formulario que me enviaron hace 2dias en mi correo gmail, el mismo día a las 7am lo llegué a completar, y no tuve respuesta(la tienda seguia inactiva), al día siguiente me comuniqué con una asesora, le comenté la situación, me dijo que iba a enviar el caso al área correspondiente y que agilizarian(24-72h), a los 2 y 3 días de la inhabilitacion de la tienda me vuelvo a comunicar y me dicen lo mismo. Ya que no arreglaron nada, el día de hoy en la madrugada vuelvo a comunicar por chat en tiempo real y vuelven a decir lo mismo que lo enviarán al área correspondiente y agilizarán el caso… no me llega el supuesto correo que me solucionarán el problema de la tienda con mi número de ticket…, me hacen perder el tiempo junto con mis colaboradores ya que tienen sueldo fijo+comisiones. con quien tengo que hablar para que haga algo??? No tengo respuesta de nadie
Hola @MaxVM ,
Gracias por ponerte en contacto.
Si ya te has puesto en contacto con nosotros por correo electrónico o chat, no te preocupes porque tu caso ya está escalado.
Acuérdate de que estos tipos de situaciones requieren un tiempo de espera entre 3-5 días hábiles.
Sí te queda con otro duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.
Saludos,