Descarga Regalo por registro

Estoy buscando una app en la que el cliente que se registre pueda descargarse un pdf como regalo y no consigo encontrar nada.

Una imagen vale más que mil palabras. Necesitaría algo así para instalar en mi tienda, la plantilla es Studio.

Hola @Arte_Exclusivo ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te interesa añadir una opción para que los clientes puedan descargar un pdf de forma gratuita si se registran como usuarios, ¿es así?

La imagen que nos envías nos resulta de utilidad, pero me gustaría aclarar contigo si te gustaría que los clientes tuvieran acceso al botón de descarga en la misma página de registro aunque no den su email.

Si es así, puede que la app Easify te resulte de utilidad a la hora de añadir archivos descargables a páginas de tu tienda.

También podrías tratar de añadir un botón de forma personalizada a través de las opciones de “líquido personalizado” de la edición de temas como se sugiere en este hilo.

Por otra parte, si solamente quieres que los clientes tengan acceso a este pdf después de crear una cuenta de cliente, quizás pueda interesarte enviar este documento a través de correo

Algunos usuarios han encontrado utilidad en este tutorial para añadir un enlace de descarga a tus notificaciones de correo pertinentes.

No olvides añadir los archivos a tu administrador de hopify.

Si estas soluciones n se adaptan a lo que necesitas, ¿podrías darnos algún detalle más de cómo te gustaría que se produjera la descarga o el orden del proceso?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿ya has añadido tus productos? ¿Has empezado a tener ventas?

Hola @Val_2 . Muchas gracias por tu respuesta.

El requisito para la descarga es que se registren, por el momento, no me interesa un botón con una descarga sin registro.

No soy capaz de encontrar una app que haga lo que he puesto en la fotografía y prefiero no utilizar código, ya que no soy experto y tendría que contratar a alguien.

El proceso sería redireccionar tráfico a mi web y como en la imagen, que tuvieran la opción de descarga del pdf por registrarse.

Gracias por la ayuda. Un saludo

Gracias por tu respuesta @Arte_Exclusivo , entiendo entonces que en la captura lo que se presenta es que el botón para descargar el pdf también es el que confirma la suscripción de correo, ¿es así?

Es posible que para crear exactamente esta función necesites hacerlo de forma personal a través de código contratando a un experto.

Sin embargo, como alternativa, si no deseas hacer cambios en el código de tu tienda personalmente o a través de expertos, quizás podrías añadir una página con esta recompensa como un apartado de “socios” a través de la aplicación Easify enlazada anteriormente, y hacer que esta página solamente esté disponible para suscriptores a través de una aplicación de control de acceso como Locksmith.

¿Crees que esta solución alternativa podría funcionarte?

¿Has explorado cómo crear diferentes páginas para tu tienda? ¿Considerarías la opción de enviar el pdf por correo?

Hola @Val_2 , efectivamente, la captura que se presenta es que el botón para descargar el pdf también es el que confirma la suscripción de correo,

He explorado varias alternativas y la que más me convence es poner algo similar a lo que presento en la captura. No me quedará otra opción que contratar a un experto, como comentas para que realice ese desarrollo específico.

Agradezco mucho tu tiempo y dedicación en dar soluciones a mis preguntas. Muchas gracias.

Un cordial saludo.