Descripción de colleciones

Hola! Estoy intentando dejar una descripción en una colección (en la parte superior) pero no puedo. Se me junta la foto de la colección con la descripción. Solo me deja ponerla en la parte inferior (bottom).

¿Podrías ayudarme a dejar la descripción de la colección en la parte superior sin que se una con la foto de la misma?

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

Irrene

Hola @IreneBYLIA22 ,

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que quieres incluir la descripción en la parte superior de las colecciones, pero esta se junta con la imagen, por lo cual debes ponerla en la parte inferior de la colección, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o un tema externo? Dependiendo del tema que estés usando, la configuración de las distintas secciones y bloques varía.

Si estás usando un tema desarrollado por nosotros, te podemos prestar soporte y entrar a revisar qué sucede. Dado que por motivos de seguridad, desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, para revisar tu cuenta te recomendamos contactar a nuestro Centro de Ayuda e iniciar una sesión en tu cuenta. De esta forma, nuestro equipo de soporte te podrá autenticar y prestar soporte con esto. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles.

Ahora, si estás usando un tema desarrollado por un tercero, nuestro alcance de soporte es muy limitado, por lo cual te recomiendo contactarlos a ellos directamente y solicitarles ayuda. Para solicitar soporte con tu tema externo puedes hacer clic en este link.

Pasando a otro tema quisiera preguntarte, ¿has podido configurar correctamente el resto de secciones en la tienda? ¿la tienda ya se encuentra de cara al público?