Descuento por volumen en online store y POS - Bulk discount

Topic summary

Un comerciante con plan Shopify busca implementar descuentos por volumen escalonados para productos específicos, tanto en su tienda online como en el punto de venta físico (POS).

Situación actual:

• Usa la app BULK DISCOUNT de HulkApps, pero solo funciona para la tienda online
  • Necesita que los descuentos se apliquen automáticamente también en POS

Requisitos específicos:

• Aproximadamente 3,000 productos diferentes
  • Tablas de descuento personalizadas por producto (ejemplo: 1 pieza = $100, 2 piezas = $90 c/u, 5 piezas = $80 c/u)
  • Márgenes de ganancia variables entre productos

Solicita recomendaciones de:

• Aplicaciones compatibles con POS
  • Soluciones mediante código
  • Planes superiores de Shopify que ofrezcan esta funcionalidad

La discusión permanece abierta esperando sugerencias de la comunidad basadas en experiencias probadas.

Summarized with AI on October 28. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola buen dia comunidad
tratare de ser lo mas claro y breve posible
Tengo mi tienda de shopify dentro el plan shopify, estoy buscando poder crear tablas de precios de productos especificos para compradores por mayoreo, ejemplo un producto se vende en $100, si compas 2 piezas cada una queda en $90, si compras 5 piezas, cada una queda en $80, actualmente lo hago con la aplicacion BULK DISCOUNT DE HULKAPPS pero este metodo solo me sirve para presentar esos descuentos en la ONLINE STORES, lo que yo busco es una manera de ofrecer estos descuentos en automatico en la tienda en linea y tambien en POS ya que estoy comenzando a vender en mi tienda fisica
Espero alguna sugerencia de app o de codigo o de plan superior de Shopify que ustedes hayan probado
PD
Mi tienda tiene aproximadamente 3000 diferentes productos, y buscaria un descuento y tabla distinto para cada producto, ya que no en todos tengo un margen de ganancia igualm