¡Hola!
Tengo una duda muy grande, y miedo.
Acabo de empezar con mi tienda de Dropshipping y me he visto todo lo posible para saber de ello al 100%.
En cuanto a los descuentos, hice un descuento de un precio desorbitado para que si queremos probar artículos, que nos lleguen solamente pagando el envío.
Por ejemplo, comprar 3 artículos que costarían 139€ pues que solo cuesten 6,50€.
Mi gran miedo, es que si los códigos de descuento, hacen que lo que no pagan los usuarios, lo pague la tienda.
Es decir, si usan el código de descuento como digo, que aunque vaya a pagar el envío solo, me cobren 139€ en la cuenta de mi tienda o deba algo.
Mi duda, es esa, te cobran a ti como fundador por los descuentos, ¿o es totalmente gratis y realmente podrías obtener todos los artículos de tu tienda gratuitamente? Para probarlos o para publicidad.
Lo que yo sé, es que al ser dropshipping, tú creas el precio, y si lo vendes gratis pues simplemente no te llevas ganancias, pero si pones precio pues sí. Y mi lógica para que puedas comprar lo que quieras gratis siendo el creador, es porque se crea una autorización de que eso que hayas pedido se te lleve al coste en este caso de 6,50 como si fuese un token temporal y etc.
Al no ser así, mi duda es que sea, vale, te cobran 6,50 pero alguien debe pagar el resto, entonces la tienda debe de pagar, ¿O como? Ayuda por favor, no quisiera crear descuentos y pedir cosas gratis para regalar a mis embajadores y que luego me cobren.