Un usuario está intentando crear desplegables personalizados con metacampos para mostrar diferentes aromas en cada producto de velas. El problema es que al crear un desplegable en un producto, este se replica automáticamente en todos los productos de la colección con la misma descripción, incluso al cambiar los metacampos.
Situación específica:
Título genérico: “Aroma” (común para todos)
Descripción: Metacampo diferente por producto
Resultado no deseado: Los cambios se aplican a todos los productos
Respuestas recibidas:
El equipo de soporte solicita el enlace de la tienda y capturas de pantalla para diagnosticar el problema
Otro usuario sugiere que el problema probablemente se debe al uso de una sección global en lugar de secciones personalizadas por producto, lo cual requeriría una configuración más avanzada
La discusión permanece abierta esperando más información para resolver el problema de personalización.
Summarized with AI on November 1.
AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.
He creado desplegable en un producto y se me ha añadido a todos los demás de la colección, con la misma descripción.
cambio a diferentes metacampos y se me sigue aplicando a todos los productos.
Tengo una página de velas y en cada vela quiero hacer un desplegable con el aroma y que cada una tenga su aroma . En título pongo aroma que es el genérico para todos los productos y en la descripción pongo un metacampo en cada una de ellas diferente y me cambia todos. ¿Cuál es la solución? Muchas gracias
Creo que lo que que comentas tiene que ver con que estás usando una sección global para todos los productos, si lo que buscas es una sección personalizada para cada producto se necesita un poco más de esfuerzo.
Si gustas puedes contactarme a mi número o email para poder revisarlo con más detalle.