Problema para desvincular DSers (app de dropshipping) de una tienda de Shopify eliminada y vincular una nueva tienda con el mismo correo. Aunque creó una cuenta nueva en DSers y cambió el correo en Shopify, al conectar sigue apareciendo el dominio antiguo que ya no existe.
Sugerencias del soporte:
Posible caché del navegador: borrar caché y cookies, probar otro navegador/ventana de incógnito y, si es posible, otra red.
La tienda desactivada podría seguir conectada a DSers: reactivar temporalmente la tienda eliminada, desinstalar DSers desde “Aplicaciones” y luego volver a desactivar la tienda.
Si hay problemas, contactar al soporte autenticado de Shopify para asistencia al desinstalar.
Piden más detalles de lo que aparece al conectar y solicitan capturas de pantalla de las opciones de vinculación (evidencia visual relevante).
Estado: sin resolución aún; a la espera de que el usuario pruebe los pasos, comparta capturas y, de ser necesario, contacte al soporte. Se sugiere además revisar la configuración de la nueva tienda y considerar otras aplicaciones de dropshipping.
Hace tiempo asocié una tienda de shopify con Dsers. Esa tienda tenía un dominio asociado que ya no existe y dicha tienda también fue eliminada.
Ahora he abierto otra tienda en shopify con el mismo correo y cuando instalo la app de Dsers me sigue vinculando la tienda al dominio anterior. No puedo eliminarlo desde Dsers porque ni esa tienda ni ese dominio existen.
He cambiado el correo de la cuenta de shopify y he creado una cuenta nueva en Dsers, pero no sé por qué, cuando quiero vincularla con shopify me sigue apareciendo el dominio de la tienda anterior que ya está eliminada.
¿Hay alguna manera de desvincular Dsers con Shopify por completo para comenzar una configuración en la que aparezcan tanto el correo como el dominio nuevo?
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has cambiado de tienda y te gustaría volver a conectar DSers con la cuenta nueva, pero al hacerlo, éste se vincula con el dominio eliminado, ¿es así?
Antes que nada, comentas que has tratado de crear una cuenta de DSers nueva, pero sigue apareciendo el dominio antiguo. Si lo estás haciendo desde el mismo navegador, esto podría tratarse de información antigua. Borra caché y cookies de tu navegador, utiliza otro navegador diferente o ventana de incógnito y si es posible incluso otra red de conexión a internet.
En caso de que esto no resuelva la incidencia, es posible que la tienda desactivada todavía estuviera conectada a una cuenta de DSers al momento de cancelarse. Una forma que tienes de intentar resolverlo, sería reactivando la tienda borrada, buscando en tus aplicaciones y desactivando Dsers, e inmediatamente después volver a desactivar la cuenta.
Si tienes problemas con este proceso, podrías acercarte al soporte autenticado de Shopify para revisar cómo ayudarte a desinstalar la aplicación.
De todas formas, ¿podrías darnos más información de lo que ves al tratar de conectar DSers con tu cuenta? ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de las opciones de conexión?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda nueva? ¿Has terminado otros aspectos de configuración como la personalización del tema? ¿Has considerado usar otras aplicaciones de dropshipping?