Devolución de dinero por plan que estaba asociado

Buenas,

Debido a un curso para aprender sobre la página cree una tienda pero no complete la página, ni compre mi dominio y ni publiqué, solo por el curso pero me olvidé desactivar la tienda y veo que ahora me cobraron el plan que estaba inscrito, quisiera que me puedan devolver el dinero ya que solo fue por el curso que estaba llevando en la universidad.

Hola @Diana_Alvarado ,

Gracias por ponerte en contacto y por haber relatado el ocurrido.

Primero, hay que aclarar de que segundo esta sección de nuestros términos de servicio, no hacemos reembolsos para los planes pagados.

Por otro lado, te recomiendo primero a seguir los pasos en nuestra guía ‘Pausar o cancelar tu suscripción’ para de hecho cerrar tu tienda.

Después, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el cobro y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Finalmente, echa un vistazo a nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,