Diferencia entre vista predeterminada o por países

Hola, estoy configurando mi tienda pero no entiendo muy bien a la hora de personalizar el tema (en mi caso es el tema Dawn), que aparecen diferentes vistas para personalizar en función del país:

No entiendo muy bien cómo funciona esto, y cómo configurar que se vea igual desde todas.

Gracias.

Hola @ruthdu ,

Gracias por tu mensaje y por acudir a la Comunidad de Shopify con tu consulta.

Por lo que entiendo tienes algunas dudas con respecto a las vistas de diferentes mercados en el tema de tu tienda, ¿es así?

Este menú de opciones con diferentes países o mercados se corresponde con los Mercados de Shopify que hayas creado para tu tienda. Los Mercados de Shopify facilitan la gestión de tarifas de envío, idioma de la tienda e incluso monedas y precios (en caso de que tengas activo Shopify Payments), de modo que es de utilidad para las personas que los utilizan tener la posibilidad de visualizar cómo los clientes verían su tienda desde diferentes regiones.

Además, también podrías añadir bloques al tema solo para ciertas secciones (como por ejemplo textos con información de envío u promociones).

Dicho esto, si no tienes configuraciones habilitadas de idioma o moneda como las mencionadas, la tienda se vería igual desde todas las regiones y no tendrías que hacer nada más.

¿Utilizas Shopify Markets? ¿Tienes habilitado Shopify Payments ara tu tienda? ¿Tienes pensado vender solamente en España o también en otras regiones?

Si tienes pensado vender de forma internacional, ¿has considerado aplicar por ejemplo traducciones a la tienda? ¿Cómo estás encontrando las otras herramientas de configuración del tema?