Hola buen día. Estoy teniendo problemas con que Shopify verifique mi dominio. Lo tengo en arsys (dominio y host). También tengo la pasarela bloqueada. Recién envío las fotos de mi NIE para validar todo. El tema es que no tiene foto el documento en si. Me gustaría saber si alguien hizo la cuenta con NIE que me ayude. Muchas graicas
Hola @Roby311 ,
Gracias por publicar en el foro. Lamento que tengas problemas con tu dominio y tu pasarela de pagos.
Estaré encantada de ayudarte con ello y para ello me gustaría empezar por el tema del dominio. Entiendo que adquiriste este con el proveedor de hosting Arsys y que estás tratando de vincularlo con tu tienda online, ¿es así? ¿Qué pasos estás siguiendo para ello? ¿Te aparece algún tipo de error al tratar de vincularlo?
Me gustaría saber si los pasos que seguiste son los marcados en este artículo y si seguiste el proceso automático o el manual con los registros DNS. También me sería de gran utilidad saber cuál es el estado de tu dominio actualmente y si has tenido que tomar algún tipo de acción extra con tu dominio.
Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo ya que será de gran utilidad.