Hola, tengo un problema nadie puede observa mi pagina web, compre el dominio me sale como conectado en shopify, cuando ingreso a observar el dominio, pero como soy nuevo en esto me puse a buscar videos en internet y me sale algo de icann, cuando ingrese el nombre de mi tienda me sale como que es fraude que no esta verifica o algo asi, por favor si pueden ayudarme… en Shopifyy me sale conectado esto me tiene confundido
Hola @luisquinones ,
Gracias por ponerte en contacto. Hay varias posibilidades en relación con lo que está pasando con tu dominio.
Primero, recomiendo que intentes usar el modo privado para ver si puedes entrar en tu dominio. Si prefieres, también puedes borrar la caché y las cookies de tu navegador de web para ver si eso no ayuda.
Si eso no funciona, entra en las configuraciones del dominio en tu página administrativa para ver si hay algún error que aparece en relación con la conexión del dominio. Puede ser que aún no confirmaste el correo electrónico para ese dominio.
En el caso de que compraste un dominio de terceros y estás intentando enlazarlo con Shopify, verifica que hiciste las mismas configuraciones como en nuestra guía ‘Conectar un dominio externo a Shopify’.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea o esta es tu primera vez haciendo algo como esto?